Joven impide matrimonio de su padre y le arroja pintura; lo acusa de abandono

El hombre se encontraba en las instalaciones de la Municipalidad a punto de unirse en matrimonio con una mujer

Acompañada de cuatro menores de edad, la hija mayor le reclamó haberlos abandonado y no pagar pensión alimenticia desde la muerte de su madre

El fin de semana pasado, se registró un evento que se volvió viral en redes sociales, en el que se observa a un hombre a punto de contraer matrimonio con su pareja, cuando de pronto, la ceremonia se ve interrumpida por una joven acompañada de cuatro menores. La chica, se identificó como la hija Adrián, quien se iba a casar, en Perú.

Instantes después, entre reclamos y gritos, el sujeto quedó bañado en pintura color azul, y siendo acusado de no pagar pensión alimenticia.

Te puede interesar: En pleno altar, de la mano de su novia, es arrestado por no pagar pensión alimenticia

La hija mayor le gritó al sujeto, que se encontraba en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco para firmar su unión, que ella es quien mantiene a sus hermanitos, luego de que él decidiera darles la espalda hace cinco años, cuando su madre falleció.

Ante la situación, fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En redes sociales, las imágenes se volvieron virales y se abrió un debate al respecto, en donde algunos internautas reclaman que “no era necesario” que la mujer hiciera lo que hizo, pero otros tantos .la gran mayoría- aplaude y felicita a la joven.

Con información de Ozono Televisión

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.