Icono del sitio A Tiempo.Tv

Joven desmiente a mujer que “habla alienígena”: ¿qué idioma es?

Foto: captura de pantalla/ Twitter

Un usuario se dio a la tarea de investigar qué es lo que está hablando la mujer que se viralizó recientemente y refirió que todo lo sacó de “un tutorial de YouTube”

Recientemente en redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer que participó en un programa de televisión abierta de la Ciudad de México, asegurando hablar en “lengua alienígena” y mostrando lo que ella definía como “una conexión” entre dos mundos a través de “códigos galácticos” y vibraciones.

Y aunque algunas personas no lo creyeron en lo absoluto, probablemente algunas otras sí lo hicieron, por lo que un usuario en redes sociales, decidió dedicarse a investigar cuál era el verdadero idioma que había hablado la influencer.

Te puede interesar: Influencer busca convertirse en alienígena

El usuario de Twitter @arycarangi, declaró que Mafe Walker, la mujer viral, estaba hablando una lengua muerta llamada “sumerio” que, además, según dijo, pudo aprender en “un tutorial de YouTube”.

Lo curioso de esta reveleción, viene acompañado del post en el que, al exponer la verdad y colocar en un “hilo” de evidencias, pide que se tenga cuidado con el sumerio ya que con él “no se juega”.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”

El joven relató cómo dio con esta conclusión, diciendo que recordó haber escuchado algunas de las frases anteriormente, por lo que decidió investigar.

“Me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”

Posteriormente, colocó videos de un filólogo que en YouTube comparte estudios sobre esta lengua y pidió creerle a él y escucharlo, para notar el extremo parecido con las palabras mencionadas por Walker.

Al ser cuestionado sobre lo de “tener cuidado” refirió que de esta lengua nacen algunas firmas para “invocaciones angelicales o demoniacas”.

Las reacciones a lo publicado por este usuario fueron diversas, ya que hay personas que deciden darle el voto de confianza a Mafe, al referir que se trata de una lengua utilizada hace muchísimo tiempo, por lo que infieren que podría ser cierto al “invocar entidades”.

En tanto, otros tantos critican que era “obvio” que todo se trataba de un espectáculo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil