Icono del sitio A Tiempo.Tv

Joven descubrió que su papá la seguía en OnlyFans

Joven descubrió que su papá la seguía en OnlyFans. Foto: Twitter

Luego de dar a conocer ese perturbador dato, la joven recibió una gran cantidad de comentarios.

Una joven se ha vuelto viral debido a que reveló uno de sus más oscuros secretos tras haber comenzado a subir contenido a la plataforma OnlyFans.

Como se sabrá, la mayoría del contenido que se sube a dicha aplicación es contenido +18, por lo cual muchas de las personas que se dedican a eso son sumamente criticadas.

Sin embargo ese no era el caso de ‘Londonvll’, pues al ser muy joven y atractiva, esta contaba con una gran cantidad de seguidores.

Con el paso de los días, el éxito de la ya mencionada aumentaba más y más, hasta que llegó a un usuario muy particular, ‘Hottest Daddy’, el cual llamó especialmente la atención de la joven.

Te recomendamos leer: “Compañere” denuncia difusión de sus fotos sin ropa sin su consentimiento

Tras entrar a este, Londonvll se percató de que conocía a ese hombre que había pagado por ver su contenido para adultos, ya que se trataba nada más y nada menos que de su papá.

“Me di cuenta de que el usuario de ‘Hottest Daddy’ era mi papá que recibía todo mi contenido en OnlyFans”, relató la joven en su cuenta de Tik Tok.

Luego de dar a conocer ese perturbador dato, la joven recibió una gran cantidad de comentarios, entre los cuales se cuestionaba si su papá sabía que se trataba de ella o si pensaba que era otra mujer.

“Cuando vi que mi papá estaba suscrito, borre mi cuenta sin pensarlo dos veces”, finalizó compartiendo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil