Icono del sitio A Tiempo.Tv

Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por su novia

Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por su novia. Foto: Redes Sociales

En otra publicación viral, la novia del joven explicó que fue en defensa propia; añadiendo también fotografías de las lesiones que ella tenía.

En redes sociales un joven identificado como Alan Monreal compartió un par de fotos en las que mostró los presuntos golpes que recibió por parte de su novia, quien aseguró lo había hecho por un arranque de celos.

De acuerdo con Alan fue el pasado 16 de abril cuando su novia presuntamente lo golpeó mientras él se encontraba dormido, asegurando que cuando reaccionó ya se encontraba bañado en sangre pues le había pegado en la quijada, los labios y el brazo.

El joven señaló que su novia había entrado a su casa de manera normal, pues sus padres ya la conocían, por lo que nunca imaginaron que le fuera a hacer daño.

Alan relató que intentó calmarla y que en ningún momento la golpeó e incluso añadió que en un momento sintió temor por su vida pues no paraba de golpearlo.

Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por su novia. Foto: Redes Sociales

Algunos de los usuarios de redes sociales estuvieron de acuerdo en que el joven alzara la voz y diera a conocer lo que le había sucedido, pues aseguraron que al igual que las mujeres, los hombres también tienen derecho a exponer este tipo de ataques.

“Échale ganas carnal, no sé si decir bien o mal por ti por no haberla tocado de lo contrario el que fuera a levantar la denuncia fuera ella y tristemente la justicia estaría de su parte sin saber los hechos”, “La violencia no tiene género”, “¿Ya denunciaste?”, “No hay que normalizar estas acciones están mal tanto del hombre y la mujer nadie tiene derecho de lastimar a nadie”, son algunos de los comentarios.

Te recomendamos leer: El increíble fenómeno natural que sorprendió a Saltillo (VIDEO)

Sin embargo, hubo quienes tomaron la publicación como broma e incluso no creyeron que habría sido ella quien lo había golpeado.

“Da contexto, a lo mejor algo hiciste, de todos modos, si es que es verdad lo que dices no presentas pruebas, ni denuncias. A mí no me importa verdad, pero si andas con una persona así también habla mucho de ti, atraes lo que vibras”, “Me van a disculpar, pero ahora resulta que le pego y le pego y él despertó hasta después hay aja”, comentaron.

Jovencita asegura que fue en defensa propia

“Yo me encontraba en mi casa, cuando Alan Eduardo Monreal de Santiago me buscó muy tomado, después el me dijo que fuéramos a su casa; al llegar él se quedó dormido, y un rato después le marcan y yo contesto la llamada de una amiga suya, ella me empieza a decir que no sabía que Alan estaba con alguien y que incluso el siempre la buscaba a ella y también el hablaba mal de mi con ella”, escribió la joven en redes sociales.

Además, añadió fotografías de las presuntas lesiones que Alan le habría provocado.

“Después fue que lo desperté solo moviéndolo, tratando de que despertara y al momento de que el se despierta me epuja y caigo sobre una mesa donde se cayeron todas las cosas y fue  cuando alertó a su mamá y fue hasta el cuarto, para eso el ya me había empujado dos veces, dejándome inmovilizada; después yo reacciono y para defenderme le doy un golpe en la nariz cosa que hizo el sangrara”.

Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por su novia. Foto: Redes Sociales

Debido a esto, el tema se volvió polémico. Pues hay quienes aseguran creerle a Alan y muchos otros dicen creerle a la joven, quien dice sólo actuó en defensa propia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil