Joven convierte su casa en un cine para sorprender a sus sobrinos

Foto: captura de pantalla

La tiktoker decidió transformar su casa en un cine para que sus sobrinos que no podían asistir a las salas debido a la pandemia del coronavirus, vivieran una experiencia parecida

Debido a la pandemia mundial por Coronavirus, diversos establecimientos se vieron forzados a cerrar sus puertas, entre los que se encuentran los cines, aquellos recintos que para los menores de edad, especialmente para los más pequeños, es uno de sus lugares favoritos. Aunque ya ha comenzado a regresar todo a la normalidad, aún hay personas que prefieren no arriesgarse.

Tal es el caso de la joven que transformó su casa en un cine. Yess Arredondo, se proclamó “la mejor tía del mundo” cuando convirtió su casa en el “cinesobris” para entretener a sus sobrinos que ya extrañaban acudir a uno.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde compartió un video mostrando todo el proceso que realizó para lograr la transformación: en su cocina, se colocó la dulcería; en la sala de estar, la sala de cine.

“Soy la mejor tía del mundo. Para los que no sepan, tengo seis sobrinos. Soy la tía favorita de todos, y si es que no soy la favorita con esto lo voy a ser”

Asimismo, en la cocina colocó la taquilla donde mostró los stickers, cartulinas, cajas y otros elementos que compró. “Tenemos el combo ‘El favorito’, tenemos ‘El consentido’ y el otro que se llama ‘El chifladito'”, les dice a sus sobrinos sobre los paquetes disponibles.

La influencer explicó que la idea surgió gracias a dos pequeñas tradiciones que han hecho en su familia a lo largo de los años: “Existían estas tradiciones con los sobris, una era ir al cine con todos y la otra hacer una pijamada cada año. Obviamente por la pandemia eso se fue atrasando y ahorita mis sobris están de ‘No nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine’”, relató.

Su idea ya cuenta con más de 82,000 reproducciones, lo que es un gran éxito para la también maquillista, pues ya es uno de sus videos más vistos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.