Investigan como homicidio culposo muerte en la Facultad de Medicina de la UNAM

Las autoridades investigan el caso/ Foto: Archivo

El alumno cayó desde el quinto piso de la Facultad de Medicina de la UNAM lo que causó su muerte, autoridades investigan posible homicidio culposo

El día de ayer un alumno cayó desde el quinto puso de la Facultad de Medina de la UNAM, lo que causó su muerte. Originalmente se presumía que el alumno se suicidó por lo que la Universidad expresó sus condolencias y a través de diversas instituciones empezaron a hablar de la importancia de la salud mental. Sin embargo, se está investigando como homicidio culposo.

La fiscalía a General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por “homicidio culposo por otras causas”. La Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la indagatoria. Esto luego de que datos preliminares establecieron que la víctima cayó desde el quinto piso de un edificio de dicha facultad.

Mencionaron que al tener el conocimiento del suceso la misma UNAM solicitó el apoyo de servicios de emergencia. Mismos que intentaron brindar primeros auxilios al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, razón por la que la fiscalía fue notificada del fallecimiento.

El día de hoy explicaron que están trabajando con Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía y química, así como agentes de la Policía de Investigación. Con la finalidad de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho que derivó en el deceso del alumno.

Por su parte tanto la universidad como la facultad de medicina mencionaron que los primeros reportes indican que el alumno se arrojó. Sin embargo, están abiertos a las investigaciones que se están realizando para esclarecer el asunto. Por lo pronto agregaron que se mantienen atentos y ocupados ante el creciente índice de alumnos con problemas de salud mental para atenderlos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Detienen a hombre por homicidio que grabó en su celular | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.