Intentan recrear famosa escena de “El Titanic” y el novio muere ahogado

Un testigo dijo convivir con ellos minutos antes de lo ocurrido

La joven que logró sobrevivir, admitió que se encontraban bajo los efectos del acohol; el cuerpo de Furkan fue localizado una hora y media después

Una pareja de 23 años de edad, en Turquía, intentó recrear la famosa escena de la película “Titanic” en la que el personaje “Jack” sostiene a la protagonista “Rose” a la orilla del barco. No obstante, esta recreación terminó causando la muerte del joven identificado como Furkan Çiftçi, quien cayó al agua y no logró salir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas en el muelle de Izmit en Anatolia, cuando Furkan y su novia Mine Dinar, perdieron el equilibrio y cayeron al agua. Pasaron algunos minutos antes de que las personas cercanas a la tragedia se percataran de que necesitaban ayuda.

Te puede interesar: Gracias a retén alcoholímetro, rescatan a pareja privada de su libertad

Según el portal web Hurriyet, una vez que se dieron cuenta de la situación, intentaron auxiliarlos con una caña de pescar, sin embargo, solamente lograron salvar a la joven, quien, una vez que fue cuestionada por la policía, refirió que habían estado bebiendo, lo que les impidió lograr salir del agua.

Asimismo, en su declaración explicó que cayeron luego de intentar emular la escena mencionada.

Esta historia fue corroborada por una persona que había convivido minutos antes con la pareja, quien declaró que los novios querían recordar tiempos de cuando se conocieron.

Mine Dinar fue trasladada a una clínica médica donde estuvo en observación y posteriormente fue declarada fuera de peligro, mientras que Furkan Çiftçi perdió la vida por ahogamiento.

El cuerpo sin vida del joven, que será sometido a una autopsia para después ser trasladado a su ciudad natal Düzce para su funeral, fue localizado una hora y media después por parte de presonal policiaco y buzos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.