Intenta abrir la compuerta del avión donde viajaba; empleados la amarran al asiento

La mujer tuvo un “colapso mental” que derivó en su deseo de bajar del aeronave

En Estados Unidos, un aeronave de la línea American Airlines que viajaba de Dallas a Charlotte, fue el lugar donde ocurrieron los hechos en los que una mujer intentó abrir la compuerta. Los auxiliares de la cabina intentaron interceptarla lo que dio pie a un forcejeo. Finalmente, lograron detenerla y terminaron atándola a uno de los asientos.

Según información de New York Post, un medio de noticias, la pasajera habría sido víctima de un “colapso mental” que provocaría que quisiera bajarse del avión. Los pasajeros comentaron que todo inició cuando el ambiente comenzó a sentirse tenso e incómodo, pues, había comentarios hechos a manera de susurro y movimientos extraños entre los asistentes del vuelo, que alertaron a más de uno.

Fue entonces cuando el comisario a bordo, pidió tranquilidad y que permanecieran en sus asientos ya que se encontraban atendiendo un problema en la primera fila. Justo en ese momento, la tripulación comenzó a cerrar con llave los baños y a llevarse las bolsas de los compartimientos superiores, sin decir una sola palabra.

Una usuaria de TikTok que lleva por nombre @lol.ariee, relató lo anterior, agregando un video donde la mujer gritaba una vez que fue atada a su asiento. Incluso, cuando los pasajeros comienzan a descender, la secuencia de videos permite escucharla quejarse.

American Airlines informó:

“Intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes ‘¡Tienen que dejarme salir de este avión!’ “

Las ataduras fueron realizadas con cinta de tela de color gris, donde la empresa argumentó que lo hicieron por “la seguridad de otros clientes y la tripulación”.

Al llegar al destino en Carolina del Norte, la mujer fue trasladada a un hospital. La compañía, por su parte, la colocó en una lista de pasajeros que no pueden volver a volar con ellos, mientras esperan los resultados de la investigación respecto al caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.