Influencer muere tras caer de una cascada al intentar tomarse una selfie

Foto: Instagram

Los hechos ocurrieron en Hong Kong cuando Sofia Cheung se encontraba en lo alto de la cascada con la intención de fotografiarse a sí misma

Sofia Cheung, originaria de Hong Kong, era una influencer de 32 años de edad, que tenía alrededor de 17 mil seguidores en Instagram, acudió el sábado pasado con sus amigos al parke Ha Pak Lai, cerca de la ciudad de Yeun Long en donde falleció mientras intentaba tomarse una selfie al borde de una cascada.

La cascada de nombre Pineapple Mountain, ubicada cerca del arroyo Tsing Dai, fue donde Cheung decidió situarse al borde, lamentablemente, perdió el equilibro y cayó de una altura de cuatro metros.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para posteriormente trasladarla a un hospital donde fue declarada muerta.

El contenido que la joven de 32 años compartía con sus seguidores, eran mayormente fotos en la naturaleza, muchas de las cuales incluían situaciones de riesgo al borde de los acantilados o en cima de montañas; tenía una gran pasión por el senderismo, el kayak y los deportes de aventura.

“La vida debería ser divertida, no tonta”, era la frase que podía leerse en su cuenta oficial de Instagram.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.