India: lo habían declarado muerto… en la morgue descubren que no lo estaba

Foto: pixabay

El hombre estuvo durante toda una noche en el depósito de cadáveres por lo que actualmente se encuentra en estado crítico

Luego de sufrir un accidente de tráfico, un hombre en la India, fue declarado muerto. Sin embargo, luego de pasar una noche en la morgue de un hospital, fue encontrado con vida… respirando: este domingo, el director del centro médico, Rajendra Kumar, lo informó a la AFP.

Srikesh Kumar, de 45 años de edad, había sido trasladado de urgencia a una clínica privada después de haber sido atropellado por una motocicleta en Moradabad al este de Nueva Delhi.

Al llegar a la clínica, fue declarado muerto por lo que se procedió a trasladarlo a un hospital público para practicarle una autopsia.

Kumar declaró:

“El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto”

Se colocó al cuerpo en una cámara fría hasta que llegara su familia, lo que ocurrió seis horas después.

“Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites adrministrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida”

El hombre se encuentra en estado de coma y se mantiene abierta una investigación para determinar el motivo del error en el diagnóstico. Al respecto, el director del centro médico dijo que “esto es nada menos que un verdadero milagro”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Fallece hombre que había sido encontrado con vida en la morgue – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.