Hombre recorre las calles en una patineta voladora al estilo de “Volver al Futuro”

Foto: Twitter

Si quieres tener este juguete del futuro el precio es de $20,000 dólares. La empresa ya trabaja en empezar a realizar la venta de los mismos vía internet.

La famosa patineta voladora de la película de Volver al Futuro 2 que enamoro a todos y que queríamos tener una pero solo la podíamos disfrutar en la pantalla grande, ahora puede ser el nuevo sistema de transporte.

Un joven fue captado usando una hoverboard como ya se conocen, por lo que dejo sorprendidos a todos lo que vieron lo que puede lograr este producto.

Patineta voladora de la película Volver al Futuro 2. Foto: Google

La velocidad y la altura que puede alcanzar es sorprendente se puede observar cómo se puede deslizar sin ningún problema por las calles deseando poder tener una y sentir esa emoción.

Eso puede ser posible gracias al canadiense Catalin Alexandru que puso su Omni Hoverboard en marcha un prototipo que puede convertirse en un nuevo transporte para los que les guste ir flotando por las calles con este gran juguete que se convertirá en tendencia.

Gracias a sus ocho motores con hélices y fabricado en carbono es capaz de hacer volar a una persona que con su alta tecnología puede ser controlado fácilmente.

Los videos captados de este juguete de inmediato se han convertido en virales recibiendo miles de reacciones y mensajes muchos de ellos recordando a Marty con su patineta voladora.

Omni Hoverboard ha roto el récord Guinnes por lograr la mayor distancia recorrida en estos deslizadores además que se dedican al desarrollo de este tipo de productos voladores.

Si quieres tener este juguete del futuro el precio es de $20,000 dólares y llegar con un estilo futurista a todos los lugares sin buscar en dónde estacionarte.

La empresa ya trabaja en mejorar este prototipo y en empezar a realizar la venta de los mismos vía internet a todo el mundo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.