Hombre juega a meter sus dedos en banca de parabús y termina atorado (VIDEO)

Foto: Twitter

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil que tuvieron que utilizar unas tijeras especiales para liberar los dedos del hombre.

Elementos de Protección Civil de la Ciudad de México, se vieron movilizados por un hombre que terminó atascado en una banca de parabús, luego de que jugara a meter sus dedos en los agujeros de ésta.

Los hechos se dieron durante la mañana del martes en la parada de Puente de Alvarado, ubicado sobre la Avenida México-Tenochtitlán, cuando el hombre que fue identificado con la edad aproximada de 30 años, se vio en la necesidad de llamar a los servicios de emergencia al 911, luego de darse cuenta que no podía liberar sus dedos de los pequeños hoyos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil que tuvieron que utilizar unas tijeras especiales para liberar los dedos del hombre.

El incidente del hombre no tardó en llegar a redes sociales, generando diversas reacciones entre intrenautas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor