Hombre es sorprendido nadando desnudo con niña de 7 años

Foto: Twitter

El hombre señalado como “pervertido” asegura que se trata de su hija y que es “algo normal”.

Un hombre fue sorprendido y filmado nadando desnudo en un río del país junto a una niña de siete años de edad, así como otro niño fuera del agua.

Según la información disponible en redes sociales todo ocurrió en el cuerpo de agua El Torito ubicado en Huimanguillo, Tabasco, donde las autoridades ya investigan lo ocurrido.

En el clip en cuestión se puede apreciar a un grupo de jóvenes confrontando al hombre que se hallaba sin ropa abrazando a una pequeña, lo que provocó que quienes se percataron de ello le empezaran a gritar “viejo puerco”.

Asimismo, le pidieron que saliera del agua, cuando menos al cayuco, donde se hallaba también otro niño, lo que no sucedió al menos en la parte del video que se viralizó en redes.

En la grabación de poco más de un minuto se alcanza a apreciar que el adulto, no mayor a los 50 años de edad, deja ir a la niña, quien empieza a llorar ante el conflicto y pide la presencia de su mamá que no aparece a cuadro nunca.

Sin embargo, el hombre señalado como “pervertido” asegura que se trata de su hija y que es “algo normal”, lo que molestó aún más a quienes lo increparon y decidieron llamar a la Policía.

La Fiscalía General de Tabasco abrió la carpeta de investigación correspondiente y descubrió que efectivamente se trataba de papá e hija; ante las autoridades acudió la madre que comentó todo era un “malentendido”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.