Hombre apuñala a su esposa por presunta infidelidad; el supuesto amante la deja morir

Foto: Twitter

El presunto amante se dirige a la puerta del copiloto y decide sacarla inconsciente de la camioneta y la tira en el piso.

En plena calle una mujer fue agredida con un cuchillo por su esposo de 30 años, quien descrubió a su esposa con un hombre, presuntamente, siendo infiel.

En un video que fue compartido se ve a la mujer que huía dando vueltas a la camioneta de su presunto amante para no ser alcanzada, sin embargo, cuando el esposo la alcanzó le encajó un cuchillo por la espalda y la dejó herida.

Segundos después del incidente, el sujeto sale corriendo y se sube a su carro y huye, mientras que la joven de 21 años, va hacia su acompañante para abordar la camioneta.

Las escenas fueron capturadas por una cámara de seguridad, las cuales fueron difundidas desde el pasado 17 de septiembre a través de redes sociales.

Cabe señalar que tanto la joven mujer como su acompañante se quedaron por unos momentos al interior de la camioneta y en un segundo vuelve aparecer el esposo con cuchillo en mano, sin embargo, cuando se da cuenta que su esposa se desvanece sale huyendo del lugar.

Mientras tanto, su acompañante se dirige a la puerta del copiloto y decide sacarla inconsciente de la camioneta y la tira en el piso. Además en las imágenes se ve que arroja bolsas de plásticos con lo que parecen ser botes de cerveza. Finalmente, también sale huyendo de la escena y dejan a la mujer sin vida en la banqueta.

A pesar de que el esposo salió huyendo, pudo ser identificado y detenido horas depués del feminicidio contra su esposa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.