Hija de Adal Ramones es criticada en redes sociales por polémico video: la llaman “clasista”

Foto: captura de pantalla del video originalmente publicado en TikTok

En una videograbación que se hizo viral en TikTok, la joven y su novio le hacen una “broma” a una empleada doméstica; internautas lo califican como “indignante”

Recientemente, la hija de Adal Ramones, Paola, compartió un video en TikTok que la volvió blanco de críticas, pues, en él, aparece junto a su novio, Daniel Khosravi, haciéndole una “broma” a una empleada doméstica que aparentemente trabaja en su casa, sin embargo, lejos de causar risa, los internautas calificaron el video como “indignante” al grado de que, incluso, se vio obligada a eliminarlo de sus redes sociales luego de que la llamaran clasista.

Pero, ¿por qué la broma fue “indignante”? bajo el título “Si yo la rompo, tú la tienes que romper también”, el video muestra a Paola y a Khosravi, retando a la trabajadora identificada como Rosita, a que rompa una tabla con la cabeza, enseñándole cómo hacerlo… Con una falsa.

Te puede interesar: Saltillo: Empleados de maquila llegan a su trabajo en pijama y se hacen virales

Primero, Daniel realiza el “truco” y posteriormente Paola lo repite, en ese momento, pone a competir a su amiga y a la trabajadora, pero a ellas les dan tablas más duras, por lo que, romperlo con la cabeza sería sumamente difícil; ambas se quejan de que les empieza a doler la cabeza y dicen “no, ya no”.

En redes sociales, no se hicieron esperar los usuarios para calificar a ambos jóvenes de “clasistas” por hacer esa actividad y poner en esa situación a la empleada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.