Halcón Negro Jr: Denuncia acoso sexual de parte de un productor de televisión

Halcón Negro Jr. Foto: Twitter

El luchador mexicano aseguró que no aceptó la propuesta pues tiene valores y venderse sexualmente no va con él.

El luchador mexicano Halcón Negro Jr sorprendió con una publicación en redes sociales al denunciar acoso sexual de parte de un productor “de una importante televisora” de México.

“A largo plazo, lo único que te garantiza tomar buenas decisiones en tu vida (esas que te traerán placer y te harán la vida más fácil) es conocerte. Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños”, escribió Halcón Negro Jr.

“Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto. Con engaños, hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara a su proyecto, pero ‘sin máscara’, que porque me veía mejor”.

En otra parte de su publicación, el luchador mexicano aseguró que no aceptó la propuesta porque tiene valores y que venderse sexualmente no va con él.

A través de su cuenta oficial de Twitter, y que retomó el periodista argentino Javier Ceriani en sus redes sociales, el luchador mexicano Halcón Negro Jr compartió un mensaje donde agradeció el apoyo recibido en este difícil momento, además de asegurar que hará la denuncia correspondiente por acoso sexual.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.