Grupo Firme: Novio de Jhonny Caz irrumpe en concierto para pedirle matrimonio (VIDEO)

Foto: Twitter

La promesa fue cerrada con un emotivo abrazo y una romántica canción.

En los últimos meses, Grupo Firme se ha consolidado como los máximos exponentes del género regional mexicano gracias al éxito que han conseguido canciones como “El tóxico” y “Gracias”, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si eso no fuera suficiente, todos los integrantes de la agrupación se han convertido en grandes celebridades en redes sociales por lo que prácticamente cada publicación que realizan roba reflectores en la industria del entretenimiento.

Fue precisamente en redes sociales en donde se viralizó la romántica propuesta de matrimonio que recibió uno de los integrantes más queridos de Grupo Firme, pues su pareja subió al escenario a interrumpir su concierto para realizarle la pregunta del millón.

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que la pareja de Jhony Caz, hermano de Eduin Caz, recibe una romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto de la agrupación.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar al novio del cantante de Grupo Firme subir al escenario para preguntarle si quiere pasar el resto de sus días con él. El público inmediatamente comenzó a gritar de la emoción.

Para convertir más inolvidable el momento, el prometido se arrodilló ante toda la agrupación mientras Jhony Caz no cabía de la emoción. La promesa fue cerrada con un emotivo abrazo y una romántica canción.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.