Icono del sitio A Tiempo.Tv

Google cobrará servicios a las pequeñas empresas

Solo aplica para la cuenta de empresas/ Foto: Archivo

Google anunció el año pasado que a partir de mayo cobrarían los servicios a empresas, aunque empezaría en mayo, se recorrió hasta agosto

El año pasado Google hizo el anuncio de que cobrará servicios a las pequeñas empresas. Mismos que tienen que ver con la edición antigua gratuita de G Suite. Esta incluye correo electrónico y aplicaciones como Documentos y Calendario.

El pago se había planteado a partir del mes de mayo sin embargo debido a la conformidad de las empresas, el plazo se extendió hasta agosto. El pago será de 6 dólares y las empresas que no hayan hecho el pagó perderán el servicio.

Te puede interesar: Novedades de Apple para este año

Ante el anunció y la inconformidad, google aseguró que las personas que utilizan cuentas antiguas para cuestiones personales y no de negocios podrían continuar haciéndolo gratis. Esto es solo para aquellas empresas que usan los servicios G Suite.

Además, mencionaron que, aunque están inconformes con el pago, uno de los beneficios es que la edición gratuita no incluía soporte técnico al cliente. Misma será incluida para quienes contraten el servicio.

Mencionaron que los productos gratuitos que serán para las cuentas personales, seguirán disponibles para las cuentas empresariales, sin embargo, los servicios plus no. Agregaron que desde un inicio en los términos de servicio de su software de negocios especificaban que la compañía podía suspender o concluir la oferta en el futuro.

Goggle G Suite ahora será nombrada Google Workspace, misma a la que ya tienen acceso más de siete millones de compañías. Pagan por versiones con herramientas adicionales y soporte técnico a clientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil