Golpea el féretro momentos antes de ser sepultada; aún contaba con signos vitales

Imagen representativa

Se investigará si hubo negligencia de parte del hospital; lamentablemente, ya nada se pudo hacer para mantenerla con vida

Una mujer de 36 años “volvió de la muerte” durante una misa que se realizaba en su honor, momentos antes de ser sepultada. Se trata de Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años de edad, quien comenzó a golpear el ataúd donde se encontraba, para posteriormente ser trasladada urgentemente a un hospital. Los hechos ocurrieron en Chiclayo, Perú.

Según la información compartida por un medio local, América Noticia, Céspedes Callaca estaba siendo despedida por sus familiares cuando de pronto los presentes percibieron golpes del interior del féretro, mismo que fue abierto de manera inmediata.

Fue en ese momento cuando descubrieron que la madre de tres hijos, contaba con signos vitales; tenía los ojos abiertos y estaba sudando, de acuerdo a lo relatado por el administrador del cementerio “El Carmen de Ferreñafe”:

Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”

Te puede interesar: Viral: niña canta en velorio de su abuelo… “lo van a enterrar, lo van a enterrar”

Una vez que llegaron los oficiales, se llevaron el ataúdo con el cuerpo dentro para trasladarlo al Hospital Referencia de Ferreñafe, donde un médico verificó que, efectivamente contaba con signos vitales, pero eran muy bajos; horas después se confirmó la muerte.

“Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó cuando la estábamos llevando para enterrarla. Tenemos los videos, donde ella empuja el cajón, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso”,

familiar

¿Qué fue lo que pasó?

Las primeras sospechas apuntan a que los médicos del hospital habrían desconectado a la mujer, certificando la muerte sin la debida revisión. Luego, enviaron su cuerpo a la morgue y unos días después ocurrió el hecho en el velorio, por lo que se cree que la mujer seguía en coma y no estaba muerta. De ser así, se investigará un caso de negligencia médica.

El accidente que le quitó la vida a Rosa Céspedes ocurrió el pasado 24 de abril, cuando la mujer, sus tres hijos, su cuñado y su esposo viajaban en una moto furgón. El vehículo fue impactado por una camioneta que circulaba a gran velocidad.

Debido a la falta de seguridad toda la familia salió disparada del vehículo y el cuñado de la mujer murió en el lugar del accidente, mientras que los hijos se encuentran en estado crítico en el hospital.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.