Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades

Foto: Google

“Como de de ser, como debemos de hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho”, dijo la cantante.

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades mexicanas luego de que compartiera un TikTok en el que se dijo inocente de presunta evasión de impuestos y lavado de dinero.

La cantante habló escuetamente del problema legal que enfrenta ella y su esposo Armando Gómez, y sin dar detalles, se mostró dispuesta a colaborar con las autoridades para cualquier investigación que sea necesaria, así como su equipo de abogados y contadores.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mi, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”, expresó.

Trevi dijo que las cosas deben aclararse y se enorgulleció de ser mexicana, asegurando que lo hecho en México está bien hecho, poniéndose de ejemplo ella misma.

“Como de de ser, como debemos de hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho, y yo soy mexicana, orgullosamente mexicana”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.