Gloria Trevi se burla con TikTok de la investigación de UIF en su contra (VIDEO)

Foto: Captura

Aunque recibió el apoyo de sus fans en la publicación, otros la criticaron por no tomarse con seriedad la investigación.

Luego de que la Unidad de Investigación Fiscal (UIF) comunicara que se abrió una carpeta de investigación en contra de Gloria Trevi y su esposo por presunta defraudación y lavado de dinero, la intérprete reaccionó en redes sociales.

Fue a través de un TikTok que Gloria compartió algunas preguntas que recibe constantemente sobre su estado legal.

Video: TikTok

Aunque recibió el apoyo de sus fans en la publicación, otros la criticaron por no tomarse con seriedad la investigación que tiene en su contra actualmente.

“El salir de la cárcel absuelta no te hace inocente”, “Ahora eres una blanca palomita, sí cómo no”, escribieron en el post.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.