Gesto de Cristiano Ronaldo deja pérdidas millonarias a Coca-Cola

Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa Eurocopa 2020/ Foto: vía Twitter

El jugador del Juventus F.C, apartó las bebidas que se encontraban en la mesa antes de iniciar la conferencia; al terminar, el desplome en las acciones, fue evidente

El día de ayer, previo al partido de Portugal vs Hungría, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Puskas Ferenc Stadium de Budapest, en la que estuvo presente el considerado mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Cristiano Ronaldo, acompañado del Director Técnico, Fernando Santos.

Tan sólo habían pasado algunos segundos, cuando CR7 tomó su lugar en la mesa y se percató de que se encontraban dos botellas de productos de Coca-Cola; como consiguiente, las tomó y las hizo para a un lado. Después, cogió su botella de agua y se acercó al micrófono diciendo “agua”, haciendo un gesto de aprobación para la misma.

Bastaron solo esos segundos, para que al finalizar la conferencia, las acciones de Coca-Cola en el mercado bursátil, bajaran un 1,6 %.

En términos más generales, antes de la conferencia, Coca-Cola valía $242 mil millones de dólares; treinta minutos después, cuando ésta termino, su valor se redujo a $238 mil millones, lo que se traduce en una pérdida total de $ 4, 000 millones.

Es innegable el alcance y la fuerte influencia que tiene el jugador a nivel internacional. En relación al gesto, su reacción no sorprendió mucho, pues, siempre ha sido muy abierto sobre su sana alimentación. Por medio de redes sociales, en muchas ocasiones ha compartido sus sanas dietas que constan de seis comidas diarias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.