Funcionaria que chocó contra triciclo de joven, es investigada por la FGR

En redes sociales se compartió un video en el que una servidora pública golpearía el triciclo de un joven que transportaba garrafones: “una llamada y va a venir todo mi equipo”

Una carpeta de investigación ha sido abierta por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de una funcionaria pública perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, por probables conductas irregulares, luego de que se difundiera un video en el que la mujer discute con un joven a quien aparentemente le chocó su triciclo donde transporta garrafones de agua para su venta.

El video fue compartido el pasado 3 de mayo y en él, se observa a la mujer discutiendo con el chico que le reclama haberle “aventado el carro”. Le advierte que puede “traer más gente” que mejor no busque problemas con ella.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”

El joven le dice “si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no a ti. Yo soy un triciclo”. Segundos de discusión después, la mujer le refiere que su coche tiene un valor monetario muy alto, diciéndole que él no iba a poder costear los gastos

“Amigo, ¿sabes cuánto cuesta mi facia? ¿Me vas a pagar mi golpe? Por favor, sé prudente”

A lo que el hombre le responde “pero yo no te necesito pagar algo, porque si tú me aventaste el carro”. Segundos después, el denunciante habla a lo lejos con una vecina para preguntarle si tiene cámaras de seguridad y de este modo poder corroborar quién tuvo la culpa.

La funcionaria, le responde “haz lo que tengas que hacer” y el joven asiente con que él se encargaría de ello, para proceder a grabar las placas del automóvil, momento en el que descubre que no tiene.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la funcionaria que amedrentó al joven, pero informaron que el caso está bajo la tutela de su órgano interno de control.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.