Icono del sitio A Tiempo.Tv

Franco Escamilla es señalado por “chiste” sobre violación y pedofilia

Foto: captura de pantalla Twitter

En redes sociales se compartió por distintos usuarios un clip en el que se escucha al comediante decir “una broma” referente a “tener sexo” no consensuado con “un muchachito”

En redes sociales, comenzó a circular un fragmento de 30 segundos de duración, sobre una presentación de Franco Escamilla, un comediante mexicano originario de Cuatla, Morelos, realizada en Colombia. En publicaciones acompañadas del clip, se le acusa de realizar “bromas” relacionadas con el tema de pedofilia y violación. El “chiste” comienza así:

“La primera vez que vine, me pusieron a un muchachito para que me ayudara y me dijeron ‘Franco lo que necesites, aquí este muchacho’ y dije ‘¿me lo puedo coger?’ y me dijeron ‘no, no’ y yo (…) ‘entonces no está para lo que yo quiera’ “

Al mismo tiempo se escuchan las risas de la multitud que parece estar disfrutando el show, para después continuar: “Me decían ‘no bueno, pregúntale y sí él quiere…’ y dije ‘no, ya si el quiere, ya no está chido’ “

Te puede interesar: Comediante afgano muere tras burlarse de talibanes

Concluye con un “No, estoy bromeando obviamente… Sí me lo cogí”.

La publicación en cuestión ha dividido la opinión pública entre quienes defienden que “sólo es humor” y quienes repudian por completo las palabras del mexicano y la reacción de los presentes.

¿Tú qué opinas?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil