Florida: comensal deja propina de… ¡10 mil dólares!

Agradecido por el servicio que recibió, decidió dejar una generosa propina para el equipo de trabajo

La noche del pasado martes, un cliente que acudió a un restaurante que lleva por nombre “Wahoo Seafood Grill” ubicado al norte de Florida, junto a su esposa e hijo, reunió a 10 empleados con la intención de agradecerles por su esfuerzo previo a dejarles una propina de 10 mil dólares que se repartirían entre ellos.

Al terminar su cena, según publicó el periódico Gainesville Sun, fue cuando el hombre decidió hacer el generoso regalo que iluminó los rostros de todos los presentes.

El dueño de Wahoo, Shawn Shepherd, relató que recibió una llamada esa noche por parte de sus empleados, quienes le alertaron sobre la generosa propina; por lo que su primera reacción fue sospechar de los hechos, a lo que, según relató, el les pidió revisaran su identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito.

Fue entonces cuando el punto de venta del restaurante, aprobó la transacción, dinero que al día siguiente seguía ahí, según los comentarios que hizo Shepherd.

“Ver a estos chicos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad”

Ante los hechos, el dueño del restaurante se mostró muy agradecido con el cliente, ya que aseguró que sus empleados han sido leales al restaurante durante la pandemia del Coronavirus.

Entre los beneficiados, se encontraba Ashley Green, quien hace poco se encontraba en una situación difícil luego de que su hija enfermara.

“Ella tuvo un mes complicado, al no poder trabajar. Su hija había estado ingresando y saliendo del hospital. Ha sido un periodo realmente estresante para ella”

Asimismo, comentó que cuando inició la pandemia, se vio obligado a cerrar su negocio de maneta temporal, perdiendo cerca de 30 mil dólares en alimentos.

“No sabía nada sobre entregas en la acera, no sabía nada sobre entregas a domicilio y comida para llevar. No estábamos preparados para eso. Ni siquiera teníamos contenedores de alimentos para hacerlo”

Destacó el apoyo recibido por la Asociación de Restaurantes de Florida y la Cámara de Comercio del Condado Alachua, quienes fueron una ayuda enorme al conseguirles fondos de emergencia para pagar los salarios de sus empleados. Shepherd reabrió en mayo.

Comentó que se considera en deuda con sus empleados ya que fueron quienes le ayudaron a mantener el restaurante a flote durante el momento difícil.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.