Icono del sitio A Tiempo.Tv

Filtran presuntos mensajes del hijo de Yahir deseando al cantante

Filtran presuntos mensajes del hijo de Yahir deseando al cantante. Foto: Redes Sociales

“Mi papá está bien rico, yo me bañaba con él hasta los 12 años y me encantaba verlo”, respondió Tristan en el supuesto chat.

Tristán Othon, hijo del cantante sonorense Yahir, continúa en el ojo del huracán por las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado, comenzando desde su aparición en la pantalla, pues en noviembre del 2021 participó en una entrevista donde confesó abiertamente que es bisexual y que le gustaría dedicarse al porno gay.

No obstante, a pocos días de concluir el año, el joven fue acusado por su ex manager debido a que no pagó sus honorarios, incluso lo bloqueó de todas las redes sociales, mientras aseguran que gastaba su dinero en drogas, alcohol y en “darle gusto” a su nueva novia.

En esta ocasión se filtraron supuestos mensajes donde aparentemente el joven tiene deseos incestuosos con su padre. Fue a través del programa “Chisme No Like” que se compartió la captura de pantalla donde Tristán está hablando con un amigo sobre su padre Yahir.

Te recomendamos leer: Se reactivan las redes de Jenni Rivera y la teoría de que la cantante está viva

Pero, sin duda el mensaje que encendió las alarmas en Internet fue que escribió que “se le antoja su papá”.

“Mi papá está bien rico, yo me bañaba con él hasta los 12 años y me encantaba verlo”, respondió Tristan en el supuesto chat.

Cuenta la otra persona implicada en la conversación que se le “antojaba” Yahir desde el momento que mostró sus glúteos en La Academia, a lo que el hijo del cantante respondió que a él también.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil