Fans aseguran que conciertos de Aron Piper en México son “todo un fraude”

“Aron Piper en un concierto: 2.35 horas fumando y 15 minutos cantando”: fanáticos decepcionados critican fuertemente los shows ofrecidos por el actor de la serie de Netflix “Élite”

Luego del éxito internacional alcanzado por la serie de la plataforma de streaming Netflix, Élite, en la que Aron Piper da vida al personaje “Ander”, el actor ha decidido explorar sus inquietudes artísticas por lo que se adentró en el mundo de la música como cantante de “trap”. Ante el lanzamiento de su nueva producción, decidió emprender una gira por México.

Sin embargo, las reacciones de sus fanáticos que han estado presentes en los distintos shows no han sido favorables, al menos en su mayoría, pues, decepcionados critican sus actitudes sobre el escenario donde según explican, pasa la mayor parte del tiempo fumando en lugar de cantar.

Algunos internautas compartieron algunos fragmentos sobre las mencionadas presentaciones, donde se pone en evidencia los comportamientos referidos.

En ellos es fácil comprobar que el actor se limita a dejar que la música suene mientras él canta por encima en algunos fragmentos; camina de un lado a otro en el escenario, saltando, fumando tabaco y tomando alcochol.

Es cierto que esta puesta en escena es muy propia de los artistas de este género, sin embargo, en este caso es evidente que no fue del agrado de muchos presentes.

Comentarios como “¿600 pesos para ver esto?” y “Aron Piper en un concierto: 2.35 horas fumando y 15 minutos cantando” son los que más se pueden leer en redes sociales, donde se denota la molestia de los fans por haber pagado para ver este espectáculo.

Por otro lado, Piper no se ha pronunciado al respecto y, de hecho, en sus redes sociales se pueden ver algunas imágenes de su paso por México durante su gira.

La carrera musical del germano-español comenzó cuando estrenó el tema “Sigo” para posteriormente lanzar su disco “Nieve” que fue bien recibido por el público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.