Famoso youtuber mexicano es amenazado con arma de fuego al hacer una broma

Foto: captura de pantalla Instastories compartidas en @thenotoriousprankedy

El youtuber Prankedy, cuenta con 10 años de trayectoria como creador de contenido; sus bromas no siempre se reciben bien

Un youtuber mexicano conocido como “Prankedy” recibió amenazas con una arma de fuego mientras se encontraba realizando una broma con el fin de crear contenido para su canal. El joven que se encontraba regalando “galletas de la suerte” que en realidad contenían mensajes ofensivos, terminó siendo víctima de asalto por uno de sus propias “víctimas”.

La broma consistía en que, desde un automóvil, el videoblogger se acercaba a los transeúntes ofreciéndoles que probaran sus galletas de la suerte, pues, les explicaba que era su nuevo negocio y quería saber si funcionaría.

Sin embargo, a diferencia de los mensajes originales, éstos contenían mensajes con insultos que hicieron molestar a la mayoría. No obstante, uno de los hombres superó el límite, ya que no dudó en desenfundar un arma de fuego y apuntarle directamente al influencer.

Te puede interesar:

Y, aunque en un principio lo amenazaba y le reclamaba por el mensaje que había leído en su galleta, la situación se tornó peor cuando después comenzó a exigirle dinero para que, de esa manera, lo dejara ir sin hacerle daño.

Según lo relatado por el propio creador de contenido a través de sus historias que siguen disponibles en su perfil de Instagram, todo derivó de una broma que se salió de control, por lo que entre él y sus acompañantes, terminaron entregando 3 mil pesos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Prankedy realiza este tipo de bromas que generan molestia en las personas, pero sí es la primera vez que le ocurre algo así durante los casi 10 años que tiene activo en su canal con más de 5 millones y medio de suscriptores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.