Fallece Kailia Posey, la niña que se volvió viral por su sonrisa

La joven falleció a los 16 años de edad/ Foto: Instagram

Posey se hizo famosa tras participar en el reality Show “Toddlers & Tiaras”, donde hizo la sonrisa que la inmortalizó en internet

Kailia Posey de 16 años de edad, falleció el día de ayer, aunque su madre no explicó las causas de la muerte, algunos medios estadounidenses reportan que fue debido a que la joven estuvo involucrada en un accidente automovilístico.

A través de un mensaje en sus redes sociales su madre pidió privacidad ante la situación que están pasando “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, expresó.

Posey se hizo famosa tras participar en el reality Show “Toddlers & Tiaras”, donde se hablaba de la vida de las familias que tenían hijas concursantes de certámenes de belleza. Kailia llevaba concursando en este tipo de certámenes desde sus tres años.

Rápidamente se hizo viral debido que en el programa lanzó una sonrisa que muchos inmortalizaron e incluso hicieron memes. Aunque esta entrevista fue en 2012 cuando ella solo tenía 5 años, el gif y la imagen que la lanzaron a la fama aún circulan en redes sociales.

A lo largo de su vida, Posey siguió dedicándose al modelaje, en 2021 ganó el certamen “Miss Lynden Teen USA”, en febrero de este año, participó en el “Miss Washington Teen USA“. En días anteriores su madre anunció que la joven había ganado un lugar como porritas de fútbol en su escuela.

Te puede interesar: Andrew Garfield se retira de la actuación por un tiempo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Confirman la causa de muerte de Kailia Posey – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.