Fallece hombre que había sido encontrado con vida en la morgue

Foto: pixabay

El hombre de 45 años había sido internado de urgencia en el hospital, tras descubrir que estaba con vida luego de permanecer 6 horas en un congelador de la morgue

La semana pasada, se dio a conocer lo que muchos médicos y personas alrededor del mundo catalogaron como “un milagro” cuando Srikesh Kumar, de 45 años de edad que había sido declarado muerto en India tras ser atropellado por una motocicleta que circulaba a alta velocidad en Nueva Dheli.

Te recomendamos leer: India: lo habían declarado muerto… en la morgue descubren que no lo estaba

Al día de hoy, trascendió que, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida al sujeto que se encontraba en estado delicado luego de haber permanecido seis horas dentro de un congelador de la morgue hasta que sus familiares llegaron a reconocer el cuerpo.

A raíz de los hechos, Kumar se entró en un estado de coma del que ya no pudo salir.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.