Exhiben a policía que presuntamente intentó extorsionar a un conductor

Foto: captura de pantalla

Los hechos compartidos en redes sociales ocurrieron en Cuautitlán, donde el elemento policial a bordo de una motocicleta habría intentado infraccionar a un ciudadano

Un policía de Cuautitlán en el Estado de México, fue exhibido en un video por presuntamente haber tomado una actitud amenazante con un conductor al que pretendía infraccionar.

Utilizando palabras altisonantes y groserías, el oficial le indicó al automovilista que se detuviera para aplicarle una infracción, a lo que el hombre se resistío, argumentando que no tenía que hacerlo porque el oficial no está facultado para hacerlo.

Es entonces cuando el oficial se empareja a la altura de la ventanilla del copiloto; cuando se percata de que el ciudadano no se detiene, comienza a insultarlo.

“No le hagas a la mam… hijo, ya estás huev… para que le hagas a tus mam…”

Luego de que el conductor lo graba y sigue su marcha, a pesar de la indicación del policía, este comienza a amenazarlo con llevar a una compañera para que le aplique la infracción: “vas a ver ahorita, por pinche niña, ¿oíste?”.

A la publicación, el C5 local brindó números telefónicos para comunicarse en caso de extorsión por parte de elementos de seguridad municipal.

Con información de Excélsior

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.