Exhiben a padre de Octavio Ocaña con pistola en mano en Tabasco (VIDEO)

Exhiben a padre de Octavio Ocaña con pistola en mano en Tabasco (VIDEO). Foto: El Sol de La Laguna

Los hechos fueron documentados a través de un video por unas de las personas que presenció el momento.

A través de redes sociales fue dado a conocer un video donde captan el momento en que presuntamente Octavio Pérez, el padre del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña discutía con otras personas, presuntamente amenazando con una pistola.

Los hechos fueron documentados a través de un video por unas de las personas que presenció el momento, los cuales de acuerdo a la publicación, fueron registrados en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El VIDEO con duración de 24 segundos, fue publicado a través de una cuenta de Facebook, donde se ve al padre de quien en vida se hiciera famoso a través del personaje Benito Rivers, presuntamente discutiendo con otras personas en la vía pública.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazo a un chofer con su arma”, señalan en la publicación.

Tras sostener unas palabras con otra persona a quien supuestamente busca intimidar a otra persona hablándole de cerca, para después alejarse.

Durante el video se escucha a una persona decir, “tómale foto”, para poder tener testimonio de los hechos.

Segundos después se ve a Octavio Pérez dirigirse hacia un domicilio, donde seguía discutiendo en voz alta, y sosteniendo en una de sus manos la presunta arma, misma que después se guarda al interior de su pantalón.

Te recomendamos leer: Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Torreón; probablemente eran amigos

A pesar de que se desconocen los motivos por los cuales se llevó a cabo la discusión, o si se trataba de una broma entre conocidos, el hecho de que el señalado portara un arma en la vía pública, escandalizó a los cibernautas.

Cabe destacar que en entrevistas dadas por Octavio Pérez días después del fallecimiento del actor, reconoció que tanto él como su hijo, hacen uso de armas como medida de seguridad, y que cuentan con los permisos correspondientes para utilizarlas.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.