EUA: niño de 12 años asalta tienda con arma de fuego

Dentro de la tienda de autoservicio, el adolescente accionó un arma apuntando al techo; al ser detenido, dijo no estar interesado en el dinero

En redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa a un menor de edad, realizando un asalto a mano armada en una tienda de autoservicio de Michigan, Estados Unidos. Los hechos quedaron captados por la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en una gasolinera.

El adolescente de 12 años fue detenido y acusado de al menos seis delitos graves, de los que destacan robo a mano armada, descarga de arma de fuego y agresión.

Te puede interesar: Tiroteo en centro médico de Oklahoma deja cinco muertos y varios heridos

El la videograbación se aprecia como el menor se encuentra formado frente a una caja de cobro con una mochila en la mano. Al avanzar, saca el arma de fuego de la bolsa para amenazar a la empleada y pedirle que le de el dinero.

“Pon el dinero en el bolso”, dice mientras coloca la mochila en el mostrador y sigue apuntando a la trabajadora, quien le cuestiona con tono de incredulidad “¿Qué? ¿Hablas en serio?”

En respuesta al cuestionamiento, el joven detona el arma hacia el techo, acción que es seguida por la mujer colocando el dinero en donde le pidió.

Finalmente, el menos fue detenido. No obstante, aseguró que no estaba interesado en el dinero y que lo había tirado en una alcantarilla.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.