Escuela le niega entrada a madre de familia por vestir “inapropiadamente”

Foto: Twitter

La mujer vestía una entallada blusa blanca y unos ajustados pantalones de mezclilla.

Una madre de familia de una escuela en Colombia, denunció haber sido discriminada por la institución debido a que le negaron la entrada por ‘vestir inapropiadamente’, hecho que se ha viralizado en redes sociales. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la situación ocurrió en el municipio de Soledad, en Colombia, donde la mujer en compañía de su esposo, acudieron al centro educativo para asistir a una junta de padres de familia respecto a las medidas sanitarias contra posibles contagios por Covid-19.

Sin embrago, cuando la mujer se disponía a ingresar al colegio, una delegada del Consejo de Padres no le permitió la entrada, debido a la ropa que portaba la madre de familia: Una entallada blusa blanca y unos ajustados pantalones de mezclilla, conjunto que dejaba al descubierto su abdomen, además de lucir un escote en el área del pecho.

Según la delegada, la manera de vestir de la mujer para asistir a la junta ‘no era la correcta’, alegando además que el Manual de Convivencia de la institución, ‘así lo estipulaba’.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.