Encuentran sin vida a locutora e influencer Diana Jiménez: investigarán feminicidio

Según los reportes, el hallazgo se realizó luego de que los bomberos acudieran a su casa en Puebla tras reportes de olor a gas

El pasado 13 de agosto, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de la influencer Diana Jiménez al interior de su departamento en Tehuacán, Puebla. Las primeras versiones -así como versiones extraoficiales- señalan suicidio, pues, los bomberos acudieron a su hogar luego de un reporte de olor a gas, interpuesto por sus vecinos.

La noticia se dio a conocer por el Periódico Central del estado de Puebla, mismo que señaló que, presuntamente, la influencer se habría suicidado.

El resto de los residentes del fraccionamiento, señalaron que la pareja de Jiménez, consumía drogas de manera constante, por lo que el olor a plástico y a marihuana eran habituales en su casa.

En información hecha pública anteriormente por Diana, se dio a conocer que hace 8 años, su madre biológica se habría suicidado, motivo que la arrastró a una depresión y al abuso de sustancias. Asimismo, en un video publicado en enero del presente año, comentó que en una ocasión había intentado atentar con su vida.

Sin embargo, ¿por qué se investigará feminicidio?

Según el informe brindado por dicho medio “su cuerpo estaba suspendido”, además, Diana Jiménez se encontraba en una disputa legal con su expareja por la tutela de sus dos hijos, misma que había perdido debido a que el juez encontró “hábitos negativos y mala influencia para ambos”.

A pesar de esto, se sabe que la expareja Ricardo Arronte, no habría mantenido comunicación con ella desde hace tiempo; la joven de 36 años, habría compartido un video mostrándose agradecida de que los adolescentes estuvieran en casa de Ricardo.

También compartió que durante 7 años, se mantuvo abusando de sustancias “olvidándose de su persona y de sus hijos”.

Diian Gamez, era muy famosa en Instagram y TikTok por los tutoriales de maquillaje que subía. Había pasado muy poco tiempo desde que abrió su canal de YouTube, en donde comenzaba a lograr suscriptores compartiendo videos sobre entrevistas.

La última publicación en su cuenta de Instagram, fue realizada hace, justamente, tres días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.