¡Encuentran casa abandonada que guardaba colección de videojuegos valuada en 100 mil dólares!

juegos-.jpg (1250×545)

Los protagonistas del video, son dos youtubers que se dedican a la reventa de artículos; entre el tesoro encontrado, se encuentran videojuegos abiertos pero también muchos sellados

Aimee y Korbin son el equipo que se encuentra detrás del canal de YouTube conocido como «Cheap Finds Gold Mines», en el que comparten sus hazañas dentro del mundo de la reventa de objetos de segunda mano. En su último proyecto, se fijaron el objetivo de entrar a una abandonada hacía más de 20 años que estaba a punto de ser demolida, para encontrar tesoros escondidos… ¡Y vaya que lo lograron!

A pesar de que se les advirtió que era una casa «desagradable», nadie se imaginaba a lo que realmente se referían, pues la casa estaba intransitable, llena de montañas de escombros, oscuridad, suciedad, cucarachas y excrementos de rata. Algo para lo que no iban preparados ni mucho menos equipados. Ni siquiera llevaban guantes.

Su experiencia fue documentada y publicada en tres videos diferentes en los que se aprecia una casa donde no existe espacio para caminar, debido a todas las cajas de cartón podridas e infestadas de cucarachas.

Sin embargo, por fin llegó la hora de recompensar la desagradable experiencia y qué buena recompensa. En forma de videojuegos, encontraron un verdadero tesoro, la mayoría se encontraba sellados.

Encontraron títulos como: The Legend of Zelda: The Wind Waker o la edición limitada de Resident Evil 4 que venía con su propio mando motosierra.

Asimismo, había centenares de juegos de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube; también decenas de revistas de videojuegos.

A pesar de que eran miles de juegos por todos lados, ellos solamente hicieron caso a los sellados, con algunas excepciones de títulos exitosos.

Luego de la aventura, llegó la hora de descubrir cuál era el valor neto de todo el tesoro encontrado, mismo que resultó en un total de 100 mil dólares, es decir alrededor de 2 dos millones de pesos mexicanos.

Los hallazgos fueron divididos entre otros ocho revendedores. Según indicaron, aparentemente los videojuegos pertenecían a un ser querido del propietario que quedó traumatizado tras su fallecimiento, por lo que terminó guardando todo lo que tenía valor para él, resultando en la inmensa colección de videojuegos.

La casa iba a ser demolida por lo que todos los objetos al interior, quedarían en la basura, razón por la que los youtubers decidieron aprovechar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.