En pleno altar, de la mano de su novia, es arrestado por no pagar pensión alimenticia

Imagen ilustrativa

Estaba a punto de unirse en matrimonio con su nueva amada pero no contaba con que llegaría la policía de Ecuador a arrestarlo por no cumplir con su responsabilidad legal de padre

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver a una pareja uniéndose en matrimonio siendo interrumpida por la policía de Ecuador. En medio de un operativo, los elementos de seguridad, arrestaron al hombre que estaba junto a su novia en la ceremonia religiosa… ¿la razón? Ha incumplido con varios pagos de pensión alimenticia de su relación pasada.

Los agentes que no se detuvieron ante las súplicas y el llanto de quien portaba el vestido de novia, sorprendieron al sujeto frente a todos los asistentes.

Los hechos ocurrieron en una iglesia de “El Guabo” en la provincia de “El Oro” en Ecuador. Uno de los videos que quedó captado en algún celular de los presentes, fue compartido en redes sociales, por lo que, rápidamente se viralizó.

En él, se observan las sirenas encendidas afuera de la iglesia, además del forcejeo de las autoridades con los invitados de la boda.

Los internautas se han dividido en dos opiniones: los que recriminan que no era necesario arrestarlo de esa manera, frente a todos y el día de su boda, y quienes, al contrario, defienden que haya ocurrido así, pues, califican el hecho de deber pensión alimenticia como una “obligación de la que no te debes ni puedes deslindar”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.