Empresario reparte más de 20 millones de pesos entre sus 450 empleados

Foto: captura de pantalla Twitter @othman_Ktiri

El fundador y CEO de Ok Mobility sorprendió a sus trabajadores por haber tenido un gran año en sus ventas. Su empresa se dedica a vender y alquilar automóviles en España

El pasado 24 de diciembre del presente año, un empresario español llamado Othman Ktiri se volvió noticia en la isla española Mallorca, luego de que trascendiera un regalo millonario que brindó a los 450 empleados que laboran en Ok Mobility, empresa de la que es fundador y CEO.

Con motivo de festejo por haber cerrado el año con una gran venta reflejada en grandes números, el hombre de 42 años de edad, repartió un millón de euros -alrededor de 23 millones 300 mil pesos mexicanos– a manera de agradecimiento con todos quienes trabajan dentro de su compañía.

De acuerdo con el Diario Mallorca, Ktiri es un ingeniero agrónomo que en el 2005 decidió formar su negocio dedicado a la venta y alquiler de automóviles. Actualmente, cuenta con presencia en ocho países y el año pasado facturó 294 millones de euros, lo que se traduce en 6 mil 865 millones 635 mil pesos mexicanos, según el medio.

En una publicación realizada en sus redes sociales, explica antes de entregar el regalo que lo preparó durante tres meses. Citó a sus empleados el pasado viernes en el Estadio de Son Moix -estadio del Real Club Deportivo de Mallorca- a celebrar el “OKTeamDay”.

Del total de empleados, quienes tenían menos tiempo en la empresa, recibieron 7 mil pesos aproximadamente, mientras que, los más antiguos alcanzaron cifras de más de 200 mil, sumando así el gran total.

El momento fue grabado y compartido en redes sociales del hombre de negocios bajo la descripción “¡El día más feliz de mi vida profesional”. Iniciando con una breve introducción, declara:

“Es mi manera de daros las gracias. Por vuestro compromiso, por vuestra dedicación y también -y sobre todo- por vuestra fidelidad”

Algunos trabajadores pensaron que era una broma, mientras otros sonreían de oreja a oreja, otros abrazaban Ktiri y algunos más, incluso derramaron algunas lágrimas.

“Que no es ninguna broma. Es de verdad, eh. Mira tu cuenta dentro de un rato… Que disfrutéis mucho y os deseo felices fiestas” agregó.

Posteriormente, con vino y champaña, chocaron sus copas en un brindis para celebrar y pasar el rato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).