Empleado de Disneylandia arruina propuesta de matrimonio

Captura de pantalla, video compartido en Twitter

Un portavoz del parque, señaló que se disculparon por lo ocurrido e informaron que se ofrecieron a corregirlo con la pareja involucrada

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un empleado de Disneylandia en París, interrumpir una propuesta de matrimonio que se estaba realizando con el castillo de Cenicienta de fondo. Los hechos quedaron captados en video y compartidos en internet, donde fueron criticados.

Pero, ¿cómo ocurrió todo? Cuando un hombre estaba de rodillas frente a su novia y con un anillo en sus manos, un empleado del parque llegó corriendo a arrebatarle el aro y pedirles que se bajaran del lugar en el que se encontraban.

Te puede interesar: Viral: Pasajeros cantan “nadaremos” en metro Pantitlán

Según el medio Le Parisien, ambos visitantes se encontraban en una zona restringida, sin embargo, el hombre que realizaría la propuesta, había pedido permiso a otro empleado, quien le había dado luz verde. Al parecer, el trabajador que fue criticado, no estaba al tanto.

La opinión en redes se dividió entre quienes condenaban lo ocurrido, defendiendo que este momento debía ser muy especial, y quienes alegan que el joven solamente estaba cumpliendo su trabajo.

En el video, se escucha el diálogo en el que el hombre le dice al empleado que estaba en medio de pedirle matrimonio a su novia, cuando éste le responde que está bien, pero que lo haga en la parte de abajo.

Ante lo ocurrido, un portavoz de Disney declaró:

“Lamentamos cómo se manejó esto. Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Pide ayuda para localizar a su novio desaparecido; lo encuentra casado y con hijos - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.