Icono del sitio A Tiempo.Tv

Elon Musk defiende el derecho a portar armas

Elon Musk defiende el derecho a portar armas aunque mencionó que con ‘estrictos controles’

Después de tiroteo que dejó 21 víctimas mortales en Uvalde Texas, Elon Musk defiende el derecho a portar armas. Sin embargo menciona que esto debe ser con estrictos controles, para restringir su venta.

Fue a través de un correo electrónico, que envió a la cadena CNBC, donde mencionó que los controles de antecedentes en todas las ventas de armas deben cambiar. Sostiene deberían limitarse a personas en circunstancias especiales como dueños de campos de tiro o personas que viven en lugares de alto riesgo.

Mencionó que cree fuertemente en el derecho de portar armas ya que esto es una prevención importante contra la tiranía potencia del gobierno. Además en estos correos supuestamente acusó de los medios de información de darle atención a los asesinos que buscan conseguirla.

Agregó que los tiradores están haciendo esto para generar la mayor cantidad de atención posible, y agregó que están haciendo exactamente lo que quieren los asesinos en masa.

Te puede interesar: Elon Musk acusado de acoso sexual a azafata de Space X

¿Qué se sabe del tiroteo?

Hasta ahora que fueron 19 de niños y dos adultos los qué murieron en este tiroteo. Es el segundo tiroteo con mayor cantidad de fallecidos registrado desde 1970 en Estados Unidos.

Te puede interesar: Autor de matanza en Texas avisó también en Facebook de su crimen

Por su parte tanto el presidente de los Estados Unidos como el senador demócrata Chris Murphy, llamaron al aumento de restricciones en la venta de armas. Algunos integrantes del Partido Republicano, argumentaron que con esto violarían la segunda enmienda y esta serían ineficientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil