El video más viral de YouTube será vendido como arte

Foto: Captura

El comprador pasará a ser el único propietario del video y tendrá la oportunidad de crear una nueva parodia.

El video viral más visto de la historia en YouTube, ‘Charlie mordió mi dedo’ (Charlie bit my finger), desaparecerá de la plataforma y será vendido como arte en una subasta.

Fueron los dueños de este clip de apenas 55 segundos de duración, la familia Davies-Carr, quienes anunciaron lo anterior, precisando que será entregado en formato NFT (token no funcionable), la cual garantiza la autenticidad de un archivo digital.

El video en cuestión fue publicado hace 14 años y muestra a los hermanos Harry y Charlie, de tres y un año respectivamente, sentados en un mismo sillón, cuando el más grande de ellos es mordido en dos ocasiones por el bebé.

Los padres contaron que la grabación se subió a la plataforma con el fin de compartirlo con sus parientes; sin embargo, de forma un tanto inesperada alcanzó más de 880 millones de visualizaciones con el paso del tiempo desde el 2014.

Será el siguiente 23 de mayo que el video se borrará de YouTube de forma definitiva.

El comprador pasará a ser el único propietario del video y tendrá la oportunidad de crear una nueva parodia con la participación de Harry y Charlie, quienes ya tienen 17 y 15 años respectivamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.