Icono del sitio A Tiempo.Tv

El navegador Explorer se jubila tras 27 años de servicio; Internet se despide con MEMES

El navegador Explorer se jubila tras 27 años de servicio. Foto: Twitter

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad y se pusieron creativos para despedir al navegador.

El navegador Internet Explorer, que entró en servicio hace 27 años como un componente del paquete en Windows 95, pasó a la historia este miércoles, en una transición al “Edge” de Microsoft.

El gerente general de Microsoft Edge Enterprise, Sean Lyndersay, dijo que “el futuro del Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge”, cuando hizo el anuncio oficial en mayo.

Según Lyndersay, “Microsoft Edge no solo ofrece una experiencia más rápida, segura y moderna que la búsqueda en Internet Explorer, sino que es también capaz de encarar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios y aplicaciones más viejas”.

Te recomendamos leer: VIRAL: Malabarista en crucero de Mirasierra enamora a saltillenses

La jubilación de Explorer 11 afecta a apps en versiones específicas de Windows 10, y no estará disponible en el Windows 11 donde el navegador por omisión es Edge.

Según la empresa “en el caso de los sistemas operativos sustentados, Internet Explorer 11 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad y apoyo técnico durante el ciclo de vida de la vesión de Windows en la cual esté instalado”.

¡Zona de Memes!

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad; así fue como se despidieron del navegador:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil