Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Eduin PolémiCaz! Denuncia discriminación en Six Flags California

Eduin Caz. Foto: Twitter

El polémico cantante reveló a través de sus redes que vivió discriminación por ser mexicano al interior del parque de diversiones.

El cantante y últimamente polémico Eduin Caz, vuelve a dar de qué hablar, pero está vez por ser víctima de una presunta discriminación en Estados Unidos.

El vocalista de Grupo Firme, reveló a través de sus redes que vivió discriminación por ser mexicano al interior del parque de diversiones ‘Six Flags, California’.

Eduin habló del trago amargo que pasó en una sede del famoso parque de diversiones ‘Six Flags’, ya que a los trabajadores del lugar no les fue muy grata su nacionalidad.

Todo ocurrió luego de que la asistente de Eduin tuviera un percance con su celular.

Te recomendamos leer: Todo lo que deseas saber de la presunta INFIDELIDAD de Eduin Caz

“Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags aquí en California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y me dijo seguridad ‘A las 8 te lo doy’. Él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quede, yo me tenía que ir temprano”.

“Estuvimos todo el día en Six Flags sin hacer nada. Pero llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro. Me miro, lo miré y me hizo cara fea. Entonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio pues mexicano. Que coraje”, dijo el polémico cantante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil