Dron capta a perritos atrapados en socavón de Puebla

Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales han demandado a autoridades rescatarlos, sin embargo especialistas ven un riesgo el operativo para salvarlos.

El perro pitbull Spay, el cual había caído al socavón del municipio poblano de Juan C. Bonilla, se encuentra vivo junto con otro can en el fondo del hoyo.

En un video que circula en redes sociales se observa a los dos canes en el fondo del socavón, en una orilla, ambos en buenas condiciones.

En el video, compartido por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), se ve a los dos animales parados y ladrando en el fondo del socavón que alcanzó 126 metros de diámetro.

Te recomendamos leer: Socavón gigante empieza a tragarse una casa en México

Usuarios de redes sociales han demandado a autoridades rescatar a los dos canes, sin embargo especialistas ven un riesgo en operativo para salvarlos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.