Icono del sitio A Tiempo.Tv

Denuncia Moderatto secuestro y robo de equipo en carretera México-Puebla

Foto: Instagram @moderattomx

Los choferes del camión que trasladaba el equipo, fueron encapuchados, subidos a un vehículo y posteriormente arrojados a un predio baldío; la FGJEM ya trabaja en el caso

Alrededor de las 12 horas de este viernes 29 de abril, la banda mexicana de hard rock, Moderatto, compartió a través de sus redes sociales un comunicado oficial en el que dan a conocer que su equipo había sido robado en la carretera México-Puebla en medio de un acto violento en el que secuestraron a los conductores del camión que transportaba los instrumentos, para luego abandonarlos golpeados en un lote baldío.

En la publicación se explica que la agrupación tiene programada una presentación en la Feria de Puebla 2022 esta noche, por lo que solicitan de manera urgente a las autoridades de ambas entidades que les brinden apoyo para localizar a los responsables y que, de este modo puedan recuperar sus herramientas de trabajo

Te puede interesar: Cámara de seguridad capta asalto armado a taquería

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves cuando un comando armado interceptó al tráiler y sorprendieron a los colaboradores de la banda liderada por Jay de la Cueva, en la bahía de descanso de la caseta de Chalco colindante con Puebla.

“Un comando armado secuestro a los choferes , los subieron encapuchados y
encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería.

Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona no sabemos las condiciones”

Respuesta de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Las autoridades mexiquenses, anunciaron que ya se abrió una carpeta de investigación de oficio luego de la denuncia realizada en internet, por lo que se han comenzado las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, explicó que se están contactando con los representantes del grupo para que formalicen la denuncia.

“Personal de la @FiscaliaEdomex está contactando a los representantes del grupo @Moderatto para que formalicen la denuncia correspondiente. Las investigaciones ya se están llevando a cabo”

Internautas denuncian que no es la primera vez que esto ocurre y, de hecho, señalan que es una actividad muy frecuente que ocurre en esta carretera camino a Puebla. Las autoridades de esta entidad, no se han pronunciado ante lo denunciado por la agrupación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil