Deja a su novia luego de que su gato “desapareciera misteriosamente”

Imagen ilustrativa

La historia se volvió viral cuando el hombre publicó en un foro haber descubierto que su gato había sido “echado afuera” por su novia: preguntó si estaba mal lo que había hecho o no

A través de una publicación en el popular foro “Reddit”, un hombre compartió una historia que se volvería viral. En ella, describió cómo un día regresó a casa y descubrió que su gato Raven, con el que tenía tres años viviendo, no estaba, pues, había desaparecido “misteriosamente”. El texto fue publicado con la intención de preguntar si lo que había hecho estaba mal o no.

El usuario Astonished_Hound comentó que su relación amorosa era de dos años, pero que, tan sólo hacía dos semanas de aquel entonces (inicios de mes de noviembre), la chica se había mudado con él. Aseguró que se había percatado de que no le gustaba Raven. Sin embargo, declaró que decidió no darle mayor importancia. No al menos hasta que…

Un día, al llegar a casa, no encontró al gato. Comenta que, llegó y él “simplemente se había ido”, al mismo tiempo que describía que no es un gato de calle y que nunca salía.

​”Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”

Fue entonces cuando comenzó a cuestionarse cómo fue que Raven, quien nunca salía, había decidido hacerlo en esa ocasión. En ese momento, la mujer aceptó que fue ella quien lo hecho.

“Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”

Llorando, ella le explicaba que no tenía a dónde ir y que tendría que vivir en la calle, a lo que, según se puede leer, él respondió eso que no le importaba, ya que su gato pudo morir por su culpa… No lo perdonó.

Los usuarios dividieron sus opiniones al responder su cuestionamiento de si estaba o no en lo correcto, porque sus amigos le habían dicho que fue muy duro con ella.

Algunos respondieron cosas como que “el gato fue el primero en llegar” y que “tenía más derechos que ella”. Mientras otros decían que había sido una exageración terminar una relación de dos años por eso, incluso cuando ella había aceptado su culpa y pedido perdón.

La discusión se abrió tanto y se salió de control al grado de que los moderadores decidieron cerrar los comentarios.

Con información de Newsweek

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.