Dee Snider respalda a la resistencia ucraniana: usan como grito de guerra “We’re not gonna take it”

Dee Snider es el vocalista de la icónica banda de Glam Metal, Twisted Sister

La decisión y el apoyo de Snider, causó mucha controversia entre los internautas, pues, anteriormente había rechazado el uso de esta frase para causas de antivacunas y antiuso de cubrebocas

El icónico vocalista de la emblemática banda de glam metal, Twisted Sister, Dee Snider, respaldó y autorizó el uso de su éxito de los 80’s -lanzado en 1984 como parte del álbum Stay Hungry– “We’re not gonna take it”, como grito de guerra por parte de los ucranianos ante el conflicto que enfrenta con Rusia, cuya traducción al español es “no lo vamos a soportar”.

La decisión causó mucha polémica entre los internautas, pues, muchos le recriminaron que avale el uso de esta canción para la resistencia ucraniana y no para otros movimientos que lo han querido hacer, tales como el antivacunas y el antiuso de cubrebocas.

De este modo, el músico respondió a los comentarios en su cuenta oficial de Twitter:

“La gente me pregunta por qué apoyé el uso de ‘We’re Not Gonna Take It’ para el pueblo ucraniano y no lo hizo para los anticubrebocas. Bien, un uso es para una justa batalla contra la opresión; el otro es un infantil pie pisando fuerte contra un inconveniente”

Posteriormente, explicó que su aprobación viene de que la búsqueda de crear conciencia de los estragos de los conflictos armados en la vida de las personas, como lo hizo su abuelo durante la Segunda Guerra Mundial, a manos de lo que, en aquel entonces era la URSS.

“¡Esto no puede sucederle a esa gente otra vez! #FUCKRUSSIA

Snider ha aprobado también para la misma causa su canción “Stand” del disco llamado “Leave a Scar” lanzado en el 2021.

El músico se ha proclamado abiertamente en contra del presidente ruso, Vladimir Putin, así como a su ofensiva militar posicionada en el territorio ucraniano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.