¡De terror!: cuenta de Six Flags transmite en vivo una extraña persecusión y causa intriga en la red

Foto: captura de pantalla video compartido en redes

Aunque las imágenes fueron eliminadas del Instagram oficial, internautas lograron replicarlo en distintas redes sociales; ¿qué habrá ocurrido?

La madrugada de este miércoles, ocurrió un hecho que alteró y perturbó a muchos internautas nocturnos que paseaban por las redes sociales, pues, la cuenta oficial de Six Flags México en Instagram, comenzó a transmitir en vivo. Sin embargo, lo extraño de todo esto, fue que solamente se alcanzaba a distinguir a un hombre corriendo y jadeando en la oscuridad.

Por lo anterior, los usuarios comenzaron a inventar y a tratar de descubrir de qué se trataba, posicionando a Six Flags como tendencia en Twitter esta mañana.

A pesar de que el video fue eliminado de la red, éste alcanzó a ser replicado y compartido en distintas redes, razón por lo que lo ocurrido llegó más lejos aún.

Te puede interesar:

El en el clip, que dura aproximadamente 2 minutos, se observa lo que parece ser un hombre que, en un principio, parece caminar apresurado; no obstante, instantes después comienza a correr.

La cámara capta su recorrido al igual que el micrófono del teléfono móvil, sus jadeos. Debido al movimiento de esta, no se distingue si está dentro del parque y en qué parte, o si está en la Ciudad.

Después, la cámara parece caer quedando posada en el suelo y mostrando una imagen fija que no permite distinguir algún otro detalle. No se sabe si el hombre también cae.

¿De qué se tratará?

Los usuarios y usuarias, no dudaron en comenzar a generar teorías en torno a lo captado, algunos señalan que todo puede tratarse de una campaña publicitaria adelantada de una de las festividades más reconocidas del parque, el Festival del Terror que se realiza en octubre y noviembre.

Otra de las teorías señalan que la cuenta había sido hackeada o que podría ser “cualquier persona” huyendo de algún hecho violento, ya que “la violencia en México empeora cada vez más”.

Cabe destacar quienes también trataron de ver el lado “gracioso” de lo ocurrido, compartiendo memes y bromas al respecto:

“Siento que el CM (community manager) de Six Flags se le olvidó apagar la pantalla de su celular y sin querer nos regaló un cortometraje lleno de suspenso, terror psicológico y adrenalina”

“Wtf con el video de Six Flags. No necesito dormir, necesito explicaciones”

Incluso hubo quien recordó los casos por los que se ha señalado a Six Flags por discriminación, en las polémicas sobre la Comunidad LGBT+:

“POV: perteneces a la Comunidad LGBTQIA+ y te besaste en Six Flags México:”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.