Icono del sitio A Tiempo.Tv

Danna Paola desmiente hospitalización por COVID

La cantante informó que se encuentra bien / Foto: Instagram

Luego de que una revista publicará que Danna Paola fue hospitalizada por COVID, la cantante decidió desmentirlo

El pasado 16 de mayo, Danna Paola dio a conocer que tenía COVID, mencionó que tenía fiebre, cansancio y dolor corporal. Tras este informe varios medios de comunicación empezaron a circular la información publicada por una revista, respecto a que la cantante había sido hospitalizada.

Esto luego de que supuestamente un amigo cercano reveló a la revista que Danna tuvo que ser hospitalizada por complicaciones respiratorias. Además mencionaron que sus papás la llevaron al hospital tras haberse puesto grave.

Te puede interesar: ¡Ahora en Torreón! Reportan otro BROTE de COVID-19 en escuela de Coahuila; suspenden clases

El día de hoy la cantante decidió desmentir a los medios que sacaron la noticia, a través de sus historias en Instagram. Mencionó que aunque está enferma en ningún momento fue hospitalizada, muchos menos fue llevada por sus padres ya que su madre y su hermana están de viaje.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre.” mencionó la cantante.

Te puede interesar: Confirman BROTE de COVID-19 en escuela de Coahuila

Añadió que se ha estado resguardando en su casa haciendo música y descansando. Agregó que aunque perdió el gusto y el olfato ya está recuperándose. Mencionó que está aprovechando el tiempo para enfocarse en su carrera musical.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil