CR7 intenta enmendar su agresión; invita a menor a verlo jugar pero éste lo rechaza

Cristiano Ronaldo salía del campo tras la derrota de su equipo, Mánchester United con Everton

Luego de que el futbolista fuera captado golpeando fuertemente la mano de un niño autista, quiso disculparse invitándolo a ver un partido de Mánchester United

Recientemente, el considerado uno de los mejores futbolistas internacionales en la actualidad, Cristiano Ronaldo, fue captado por aficionados en un estadio de fútbol, golpeando fuertemente la mano de un menor de 14 años. Tras pasar las horas suficientes en el ojo del huracán, el conocido como CR7, intentó disculparse por lo ocurrido, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

El deportista ofreció una invitación para que el menor identificado como Jake Harding pudiera asistir a verlo en un encuentro en el Old Trafford.

Te recomendamos leer: VIDEO: Cristiano Ronaldo está bajo investigación por atacar a un menor con autismo y dispraxia

La madre del adolescente, que, luego de volverse viral trascendió es autista y que es hincha del equipo con el que competía Ronaldo en aquel partido (Everton), compartió la decisión de ella y su hijo de no asistir a verlo.

Sarah Kelly, comparó que el comportamiento del portugués fue como si un desconocido te golpeara en la calle:

“Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo?”

Asimismo, criticó al jugador por sus comportamientos y citó las palabras de su hijo:

“¿Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años? Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento’. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Mánchester y no quiere conocer a Ronaldo”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.